Tripleta mexicana por debajo de expectativas en Mundial de Tiro con Arco

16 de Octubre de 2017
Guardar
tripleta-mexicana-expectativas-en-mundial-tiro-arco-1.jpg
tripleta-mexicana-expectativas-en-mundial-tiro-arco-1.jpg
México, 16 Oct (Notimex).- Los mexicanos Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Juan René Serrano tuvieron un inicio por debajo de las expectativa, esto en la ronda clasificatoria de arco recurvo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputa en esta capital.

Sobre el césped del Campo Marte se plantó Álvarez sin poder realizar una excelente demostración y quedó en el puesto 23 con 656 puntos, Boardman en el 30 con 654 y Serrano en el 55 con 641.

Esta primera ronda la dominó el holandés Sjef Van Den Berg con 676 puntos, para superar por ahora al campeón defensor Im Dong Hyun, quien se quedó segundo con 674.

Las siguientes posiciones hasta la número diez quedaron ocupadas por el italiano Mauro Nespoli (672), los sudcoreanos Kim Woojin (672) y Oh Jin Hyek (670), el australiano Ryan Tyrack (667), el también italiano David Pasqualucci (665), el ruso Arsalan Baldanov (665), el japonés Furukawa Takaharu (663) y el canadiense Crispín Dueñas (663).

“Se siente genial. Para ser honesto no sabía que lo estaba haciendo bien, así que sólo estaba disparando mis propias flechas y me molestaba con mis propios disparos”, dijo el holandés.

Esta victoria parcial ya lo envió hasta la tercera ronda, porque en la segunda ya tiene “bye”, en tanto Boardman se enfrentará en la segunda fase con el danés Joan Weiss, Álvarez al también danés Aske Halskov y Serrano al canadiense Brian Maxwell.