Garbiñe Muguruza triunfa en Wimbledon

15 de Julio de 2017
Guardar
garbine-muguruza-triunfa-en-wimbledon-se-impone-a-venus-williams
garbine-muguruza-triunfa-en-wimbledon-se-impone-a-venus-williams
Londres, 15 Jul (Notimex).- La tenista española Garbiñe Muguruza conquistó su segundo Grand Slam en su carrera al coronarse este sábado en Wimbledon, tras derrotar en la final a la estadunidense Venus Williams.



"Después de ganar el título de Roland Garros en 2016, Muguruza triunfa ahora en la catedral del tenis mundial, al vencer sobre la hierba a la número 11 del ranking mundial por parciales de 7-5 y 6-0 en una hora con 17 minutos".




Con solo 23 años ha disputado ya en los últimos años tres finales de un torneo mayor y de las cuales ha ganado dos, el año pasado ganó en la arcilla de París, pero el paso irregular todavía no le ha permitido llegar al Top Ten, actualmente se ubica 15 del ranking mundial.

Con un tenis de calidad, la hispano-venezolana está mostrando que puede aspirar a mejores posiciones con un 5-4 abajo en el primer set supo manejar toda la presión para remontar y ganarle a la mayor de las hermanas Williams, pentacampeona del torneo, pero este sábado no mostró su mejor juego.

Archivado en