Camerún y Australia se reparten puntos en Grupo B de Copa Confederaciones

22 de Junio de 2017
Guardar
camerun-australia-se-reparten-puntos-en-grupo-b-copa-confederaciones
camerun-australia-se-reparten-puntos-en-grupo-b-copa-confederaciones
San Petersburgo, 22 Jun (Notimex).- En un partido desequilibrante por parte del equipo africano, Australia y Camerún empatan 1-1 y se reparten puntos en el grupo B, de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los goles fueron de Andre-Frank Zambo Aguissa por parte de “los leones” al minuto 45 y por parte de los “socceroos”, emparejó los cartones Mark Milligan al minuto 60 por la vía del penal.

Con este resultado el conjunto de Camerún quedó último en la tabla del Grupo B con un punto y un gol a favor y dos en contra, mientras que Australia también tiene una unidad pero con tres goles a favor y cuatro en contra se posiciona tercero.

El técnico de Australia Ange Postecoglou realizó dos cambios con respecto al partido contra Alemania; Alex Gersbach en lugar de Aziz Behich y Robbie Kruse por Massimo Luongo, mientras que Hugo Bross, timonel de Camerún, repitió alineación con la que perdió ante Chile en Moscú.



"En los primeros 20 minutos del duelo, ambas escuadras demostraron un juego parejo con mucha intensidad y oportunidades de marcar, pero los campeones de África dieron los primeros avisos con Christian Bassogog y Vincent Aboubakar, quienes mandaron el balón por afuera de la red rival".




Después de varias llegadas de peligro, el combinado camerunés aprovechó el intenso ritmo del partido y con pase largo desde atrás de media cancha del defensa Michael Ngadeu, el centrocampista Zambo Anguissa elevó el esférico por encima del portero australiano para poner el 1-0 en el marcador a segundos de finalizar la primera mitad.

“Los socceroos” iniciaron el segundo tiempo presionando al rival y pisando su área, por su parte, los cameruneses parecían no reaccionar y la falta de concentración costó que la defensa cometiera falta sobre el joven Gersbach dentro del área, y con la ayuda del VAR se marcó la pena máxima, que el capitán Milligan marcó y empatar el marcador.

Camerún: F. Ondoa, A. Teikeu, E. Mabouka, M. Ngadeu-Ngadjui, C. Fai, A. Djoum, S. Siani, A. Zambo Anguissa, B. Moukandjo (K. Toko Ekambi 77), V. Aboubakar, C. Bassogog. DT. Hugo Broos (BEL).

Australia: Ryan, Degenek, Sainsbury, Wright, Kruse (J. Troisi 65), Milligan, Leckie, Gersbach, Mooy, Rogic (J. Irvine 79), Juric (T. Cahill 70). DT. Angelos Postecoglou.

Archivado en