Medallista olímpica, Ona Carbonell, buscará destacar en Mundial

24 de Mayo de 2017
Guardar
medallista-olimpica-ona-carbonell-buscara-destacar-en-mundial
medallista-olimpica-ona-carbonell-buscara-destacar-en-mundial
Madrid, 24 May (Notimex).- La española Ona Carbonell, ganadora de plata y bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012, deberá aprovechar la condición de anfitriona en la Serie Mundial de Nado Sincronizado a realizarse en las Palmas el próximo fin de semana.

La ondina de 26 años de edad consiguió la plata en la modalidad de dúo con Andrea Fuentes, mientras que el bronce se lo llevo por equipos, por lo que buscará imponer condiciones en la prueba de solo.

La quinta etapa de la Serie Mundial de Nado Sincronizado, a desarrollarse del viernes al domingo próximos en Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias, España, contará con la participación de 92 sirenas representantes de 12 naciones.

Estarán en competencia en la piscina exterior del Club Natación Metropole las representantes de Australia, Austria, Francia, Alemania, Hungría, Japón, Kazajstán, Portugal, Eslovaquia, Suecia, Ucrania y España.

También destaca la participación de la ucraniana Anna Voloshyna, quien realizó exhibiciones espectaculares y triunfantes en la primera etapa de París, Francia y la cuarta de Toronto, Canadá, concentrará los reflectores de esta competencia.

Archivado en