Piloto Moisés de la Vara busca fin de semana perfecto

17 de Mayo de 2017
Guardar
piloto-moises-la-vara-busca-fin-semana-perfecto-en-san-luis-potosi
piloto-moises-la-vara-busca-fin-semana-perfecto-en-san-luis-potosi
Guadalajara, 17 May (Notimex).- Este fin de semana toca el turno a San Luis Potosí con la penúltima fecha de la FIA F4 NACAM, categoría de desarrollo para futuras estrellas del automovilismo, donde Moisés de la Vara espera dar un cierre en el podio nuevamente.

Este 20 y 21 de mayo el piloto tapatio puede dar un golpe de autoridad para recortar distancias de cara a la final en la Ciudad de México, necesita un fin de semana perfecto para mantener aspiraciones, tarea que no será sencilla.

“Venimos de manejar en una de las mejores pistas como lo es Indianápolis en la USF2000 donde también estoy participando, los resultados no fueron muy buenos, una carrera top 10 y la otra cerca, pero ahora lo que interesa es volver a poner la mira en la FIA F4 Nacam, llegamos como últimos ganadores y regresamos a la pista que me dio la de cuadros por primera vez en esta categoría", explicó.



"Siento que estamos en ritmo para pelearle al que sea, aunque el nivel en este campeonato es muy alto sacaremos la experiencia a flote, aparte como les comento es una pista que me gusta mucho y la disfruto, espero se cumpla el objetivo de celebrar las 3 carreras en lo más alto del podio y celebrar con la gran afición potosina", adelantó.




Desde el viernes arrancan actividades en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, el sábado se disputará la calificación y primera carrera mientras que el domingo se corren la dos ultimas competencias en la penúltima fecha de la temporada 2016-2017.