Volador Jr. va por desquite ante La Máscara en Arena México

27 de Abril de 2017
Guardar
volador-jr-va-desquite-ante-la-mascara-en-arena-mexico
volador-jr-va-desquite-ante-la-mascara-en-arena-mexico
México, 27 Abr (Notimex).- En busca de desquite luego de una derrota ilegal, Volador Jr. enfrentará a La Máscara este viernes en la Arena México, en una velada donde se conocerá al campeón de la “Copa Junior de nuevos valores”.

Viejos conocidos, Volador Jr. y La Máscara se vieron la semana anterior, lucha que se definió cuando el segundo tomó la pierna del primero para faulearse, lo que provocó la inmediata descalificación del réferi Tirantes para el triunfo de los rudos.

Esa situación molestó al “Depredador del aire”, quien pidió una lucha de cabelleras, lo que rechazó el rufián, quien sí aceptó un “mano a mano” a realizarse el viernes.

La espectacularidad y juego aéreo de Volador Jr. serán sus armas en busca de la victoria, ante un “Ingobernable” que, sin importar el resultado, terminará contento si humilla a su oponente.

Mientras, luego de dos complicadas eliminatorias, Soberano Jr. y Sansón fueron los vencedores y quienes definirán al vencedor de la “Copa Junior de nuevos valores”, en uno de los pleitos más destacados de la velada.

Soberano Jr. dio cuenta de Cuatrero en la primera eliminatoria, por lo que Sansón, otro integrante de la dinastía de los “Hermanos Dinamita”, buscará revancha y proclamarse como el mejor junior del momento.

En otras contiendas, Místico, Carístico y Dragon Lee harán equipo para medirse a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto, mientras que Diamante Azul, Valiente y Marco Corleone enfrentarán a Hechicero, Ripper y Kraneo.

La panameña Dallys y Marcela harán equipo en unos relevos increíbles, junto a Zeuxis, para medirse con Estrellita, Sanelly y Metálica, y en la inicial de minis, Eléctrico y Fantasy chocarán contra Pequeño Olímpico y Demus 3:16.