Alebrijes contra Dorados destaca en jornada 15 del Ascenso MX

27 de Marzo de 2017
Guardar
alebrijes-dorados-destaca-jornada-15-del-ascenso-mx
alebrijes-dorados-destaca-jornada-15-del-ascenso-mx
México, 27 Mar (Notimex).- El partido de Alebrijes contra Dorados de Sinaloa, programado el próximo viernes 31 de marzo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, destaca en la jornada 15 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Dorados, campeón del Apertura 2016, es superlíder del certamen con 28 puntos, mientras Alebrijes acumula 24 unidades en el lugar seis de la tabla general, por lo que aprovechará su condición de local para acercarse a la punta de la clasificación.

La fecha 15 iniciará el viernes 31 con el juego entre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), recibiendo a Toros de Celaya, en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, a las 19:00 horas.

El mismo día, Coras FC recibe a Venados de Mérida, en la Arena Cora, Murciélagos a Leones Negros de la U. de G. en el estadio Centenario Los Mochis y Cimarrones de Sonora a Cañeros del Zacatepec, en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Completan la jornada 15 el sábado 1 de abril, Lobos BUAP contra Mineros de Zacatecas; Loros de Colima ante Correcaminos de la UAT; Jaiba Brava enfrenta a Cafetaleros de Tapachula; y Bravos de Ciudad Juárez se mide al Atlante.

Jornada 15 del Clausura 2017 del Ascenso MX:

-Viernes 31 de marzo:

Potros UAEM-Celaya

Alebrijes-Dorados

Coras-Venados

Murciélagos-Leones Negros

Cimarrones-Zacatepec

-Sábado 1 de abril:

Lobos BUAP-Mineros

Loros-Correcaminos

Jaiba Brava-Cafetaleros

Juárez-Atlante.

Archivado en