Portugal recibe a Hungría en juego clave del Grupo B de UEFA

24 de Marzo de 2017
Guardar
portugal-recibe-hungria-juego-clave-del-grupo-b-uefa
portugal-recibe-hungria-juego-clave-del-grupo-b-uefa
Portugal recibe a Hungría en juego clave del Grupo B de UEFA
Zúrich, 24 Mar (Notimex).- La selección de Portugal buscará defender la segunda posición que ostenta en el Grupo B de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando se vea las caras con Hungría, que quiere mantener esperanzas, en partido de la fecha cinco.

El estadio de la Luz será el sitio donde el cuadro “lusitano” está prácticamente obligado al triunfo para seguir de cerca la pista de Suiza, líder de este sector y tendrá un duelo a modo frente a Letonia.

La escuadra que dirige Fernando Santos tiene nueve unidades en el subliderato de dicho sector, mientras que los húngaros son terceros con siete puntos, por lo que una derrota los podría dejar muy lejos de sus sueños mundialistas.

Por su parte, Holanda tendrá también un duelo muy importante y complicado cuando visite a Bulgaria, que está obligada a sacar los tres puntos en disputa.

La “naranja mecánica” se ubica en el segundo sitio del Grupo A con siete unidades, tres menos respecto a Francia que no deberá tener problema en su visita a Francia, en tanto que los búlgaros son cuartos con seis puntos.

Partidos HoraEstadio

Bosnia Herzegovina-Gibraltar 18:00 Bilino Polje

Chipre-Estonia18:00 GSP

Andorra-Islas Faroe18:00 Nacional

Suiza-Letonia18:00 Genève

Suecia-Bielorrusia 18:00 Arena Friends

Bélgica-Grecia 20:45 Rey Baduino

Portugal-Hungría 20:45 De la Luz

Luxemburgo-Francia 20:45 Josy Barthel

Bulgaria-Holanda20:45 Vasil Levski

Archivado en