Emociona a Bolt ir a Zurich para penúltima cita de la Diamond League

13 de Mayo de 2013
Guardar
Mónaco, 13 May. (Notimex).- El velocista jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, se dijo emocionado de regresar a Zúrich, Suiza, sede de la penúltima fecha de la Diamond Laegue, a disputarse el 29 de agosto próximo.

"Estoy muy emocionado de regresar a Zúrich. Me encanta el ambiente eléctrico en el estadio, y tanto la competencia como los eventos durante la semana de la reunión son siempre muy bien organizados", comentó Bolt en declaraciones publicadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La presencia del atleta fue confirmada por el comité organizador del encuentro, que se dijo satisfecho de poder contar con la presencia del seis veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

Por su lado, Bolt declaró: "He estado en Zúrich varias veces, pero aún no he podido ver mucho de la ciudad. Escuché que es una ciudad muy bonita. Tal vez voy a llegar a pasar unos días allí este año después del encuentro".

Al respecto, el director del evento, Patrick Magyar, dijo que "estamos encantados de poder firmar el acuerdo con el atleta más popular desde ahora. Y los fans tendrán que asegurarse de conseguir sus entradas para el evento aún más temprano que de costumbre".

Zúrich es la sede de la penúltima cita del calendario de la Liga Diamante, que reúne a los más importantes exponentes del atletismo mundial, el cual se cierra el 6 de septiembre en Bruselas, Bélgica.

Archivado en