Torero Luis David Adame comanda fiesta en Monumental Mérida

24 de Febrero de 2017
Guardar
torero-luis-david-adame-comanda-fiesta-monumental-merida
torero-luis-david-adame-comanda-fiesta-monumental-merida
México, 24 Feb (Notimex).- El torero Luis David Adame comanda el cartel de estrellas que actuarán el 5 de marzo en la plaza Monumental de Mérida, Yucatán, donde además estará su hermano Joselito y Arturo Macías.

Los matadores despacharan un encierro de la ganadería de Fernando de la Mora en lo que es el sexto cartel y último de la temporada taurina 2016-2017.

Por otra parte, el ibérico José Garrido tendrá una intensa actividad este fin de semana, ya que luego de su compromiso en Autlán, Jalisco, este domingo, deberá salir a Ecuador para cumplir con una actuación en esa nación con la misión de dejar bien parado a su país.

Garrido lidiará en Ecuador a astados de Vistahermosa y Mirafuente junto al local Cruz Ordóñez y a Ginés Marín.

El novillero José María Pastor ha tenido un buen paso por los ruedos mexicanos en los cuales tienta en ganaderías como Fernando de la Mora, todo enfocado a cumplir con su sueño de debutar en las Ventas de Madrid en este año.

Los novilleros mexicanos Alejandro Adame y Arturo Gilio II se quedaron a un paso de la final del Zapato de Plata, el cual está programado el 19 de marzo en el Arnedo Arena, y la ganadería a lidiar será de Daniel Ramos.

NTX/LRB/LHM

Archivado en