Bayer y "Chicharito" anhela acortar distancia en Bundesliga

24 de Febrero de 2017
Guardar
bayer-chicharito-anhela-acortar-distancia-bundesliga
bayer-chicharito-anhela-acortar-distancia-bundesliga
Leverkusen, Ale., 24 Feb (Notimex).- Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, anhela seguir acortando distancias con los punteros de la Liga de Alemania, por lo que será vital derrotar este sábado al Mainz.

Después del batacazo recibido en la “ida” de los octavos de final de Champions League frente al Atlético de Madrid, donde perdieron en casa 2-4, las “aspirinas” ahora se enfocan en el torneo local con la idea de meterse a los puestos de competiciones europeas.

Bayer marcha en el octavo peldaño con 30 unidades, por lo que está a cuatro puntos de los sitios que dan derecho a jugar la Liga Europea y a siete de Liga de Campeones de Europa, así que el margen de error cada vez es menor.

Para este compromiso frente a Mainz 05 que corresponde a la fecha 22, Bayer Leverkusen llegará con dos victorias en fila en la Bundesliga y con un "Chicharito" Hernández con buen olfato goleador, ya que lleva cinco goles en los últimos tres cotejos ligueros.

Si bien en Champions contra Atlético de Madrid no se apreció al mejor "Chicharito" en la Liga de Alemania su aporte ha sido más significativo y en estos momentos de temporada los rojinegros así lo necesitan para continuar a la caza de los primeros peldaños.

Enfrente estará el Mainz, que arribará al Bay Arena con paso irregular, por lo que cuenta con 25 unidades en el décimo segundo lugar de la tabla, todavía con ciertas preocupaciones de no descender.

Archivado en