México y Honduras definirán liderato de Grupo A

22 de Febrero de 2017
Guardar
mexico-honduras-definiran-liderato-grupo
mexico-honduras-definiran-liderato-grupo
San José, CRC., 22 Feb (Notimex).- Ya con el boleto asegurado a la segunda ronda del Premundial Sub 20, la selección mexicana de futbol varonil buscará terminar como líder del Grupo A, cuando enfrente este jueves a su similar de Honduras, en el estadio Ricardo Saprissa.

Luego de contundentes victorias sobre Antigua y Barbuda (3-0) y Canadá (5-0), el Tricolor quiere confirmarse como el mejor de su sector y llegar de la mejor manera a la siguiente fase, donde tratará de afianzarse con uno de los boletos al mundial de la categoría.

El técnico del equipo, Marco Antonio “Chima” Ruiz, está satisfecho con el accionar de sus pupilos, pero sabe que deben pulir algunas cosas, siempre en busca de mejorar en cada partido y con el boleto mundialista como principal objetivo.

En espera de comenzar la segunda fase con los titulares habituales en la mejor forma, “Chima” Ruiz podría dar descanso a algunos de sus inicialistas, confiado en que el plantel cuenta con futbolistas que pueden hacer el trabajo de la mejor manera este jueves.

Honduras, en tanto, también superó sus primeros dos encuentros, aunque con mayor dificultad que el Tri, pues superó apenas 1-0 a los de la “Hoja de Maple” y 4-1 a Antigua y Barbuda.

Aunque los Bicolores, como también se le conocen a los hondureños, ya están calificados, saben que el choque ante el "Tri" es diferente por la rivalidad futbolística entre estos dos equipos en la zona de Concacaf, por lo que darán todo en la cancha para buscar la victoria.

Tras definir sus posiciones finales en el sector A, se conocerá su lugar en los Grupos D o E, de tres selecciones cada uno, para una nueva fase, de la que saldrán los cuatro invitados al Mundial de Corea del Sur y los finalistas del certamen, el cual culminará el 5 de marzo.

Archivado en