Luchador Volador Jr logra exitosa defensa titular en Arena México

22 de Febrero de 2017
Guardar
volador-jr-logra-exitosa-defensa-titular
volador-jr-logra-exitosa-defensa-titular
México, 22 Feb (Notimex).- Volador Jr consumó la decimocuarta defensa del título welter Mundial Histórico NWA tras imponerse a Ephesto, que vendió cara la derrota en la lucha estelar de la función del martes en la Arena México.

El “depredador del aire”, quien llegó como favorito, sufrió ante el integrante de los “Hijos del infierno”, que se lo llevó con toque de espaldas tras un azotón para apuntarse la caída inicial.

El luchador Volador Jr debió recuperarse y no tardó mucho en lograrlo, pues con una patada al rostro y “backcracker” dio cuenta del rufián, por lo cual definirían todo en la tercera caída, emocionante y muy pareja.

El monarca hizo gala de su espectacularidad y sorprendió a su rival con vuelos, pero Ephesto respondió con un tope entre segunda y tercera para hacer daño al campeón.

Muy cerca de sentenciar su triunfo con otra “backcracker” estuvo Volador Jr, aunque Ephesto logró zafarse, pero no se pudo librar de una “frankesteiner”, definitiva para escuchar la cuenta de tres y sufrir el revés ante un sólido campeón.

Mientras, en el turno semifinal, Místico, Titán y Máximo Sexy salieron con el brazo en alto, pero por descalificación y en dos caídas al hilo ante Negro Casas, Mephisto y Bárbaro Cavernario, quien despojó de su máscara al nuevo “príncipe de plata y oro”.