Zinedine Zidane confía en todos sus jugadores para seguir con racha

21 de Febrero de 2017
Guardar
zinedine-zidane-confia-todos-jugadores-seguir-racha
zinedine-zidane-confia-todos-jugadores-seguir-racha
Madrid, 21Feb (Notimex).- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en los 24 jugadores de su plantilla para mantener la racha de victorias este miércoles cuando visite el estadio Mestalla donde enfrentarán al Valencia, en partido pendiente de la jornada 16 de la Liga de España.

“Sabemos la importancia que tiene el partido de Valencia y ganar significaría tener tres unidades más, pero vamos a tener que trabajarlo”, dijo en conferencia de prensa.

Con un semblante que denota el buen paso del equipo, el estratega campeón de Europa destacó el funcionamiento que ha mostrado su escuadra y mencionó la confianza que tiene en sus pupilos.
“Tengo 24 jugadores muy buenos, todos sabemos lo que queremos hacer juntos y no voy a cambiar mi idea porque creo en mi plantilla”, estableció.

Sobre las rotaciones que realiza en sus alineaciones, el campeón del mundo con la selección de su país en Francia 98 mencionó que las decide de acuerdo al estado físico de los jugadores y a la intensidad de los partidos.

“No hago cambios sólo por rotar sino porque todos mis futbolistas son importantes y porque creo de corazón que todos los jugadores pueden marcar la diferencia”, sentenció.

El cuadro “merengue” cerró su preparación para el encuentro que sostendrá con el conjunto “naranjero”, que llega a este cotejo con un empate y una victoria, en el estadio Mestalla correspondiente a la fecha 16 del balompié ibérico.

Archivado en