Zacatepec recibirá en Copa MX a un Morelia más preocupado por evitar descenso

21 de Febrero de 2017
Guardar
zacatepec-recibira-copa-mx-morelia-mas-preocupado-evitar-descenso
zacatepec-recibira-copa-mx-morelia-mas-preocupado-evitar-descenso
Zacatepec, 21 Feb (Notimex).- El equipo de Zacatepec Siglo XXI le hará este miércoles los honores en la Copa MX a Monarcas Morelia, que vive grandes momentos de preocupación para evitar el descenso en la Liga MX.

Tal vez sin la importancia que debería tener el certamen copero, los michoacanos afrontarán el duelo contra los morelenses por cumplir y sacar ese triunfo que pueda ayudar al grupo en el aspecto anímico, pues las pilas están más enfocadas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los purépechas son últimos en la tabla porcentual y por ahora dejarían la Primera División para militar en el Ascenso MX, misma categoría en la que juegan los Cañeros, su rival de mañana en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Además, Monarcas, con tres puntos, y Zacatepec, sin unidades, van detrás del líder León, que acumula nueve, dentro del noveno sector de esta Copa MX, por lo que las aspiraciones de ambos clubes son escasas para avanzar a la siguiente fase.

Zacatepec y Morelia jugarán mañana en suelo morelense en punto de las 19:00 horas, en partido de pronóstico reservado por la cara opuesta que viven los dos conjuntos, Cañeros es sublíder en el Ascenso MX y los michoacanos se ubican en el sitio 12 en Liga MX y lo más grave en el fondo de la tabla de cocientes.