Chelsea vence 3-1 al Arsenal y se mantiene en liderato de Liga Premier

04 de Febrero de 2017
Guardar
chelsea-vence-3-1-al-arsenal-se-mantiene-liderato-liga-premier
chelsea-vence-3-1-al-arsenal-se-mantiene-liderato-liga-premier
Londres, 4 Feb (Notimex).- Sin ningún problema para hacer su futbol, Chelsea venció este sábado de manera contundente al Arsenal por marcador de 3-1, en partido que abrió la fecha 24 de la Liga Premier en el estadio Stamford Bridge.

Los tantos para el triunfo inobjetable del cuadro local fueron del español Marcos Alonso, en el minuto 13; del belga Eden Hazard, en el 53, y del también ibérico Francesc Fábregas (85); por la visita el francés Olivier Giroud anotó para la visita (90).

Con este resultado, el conjunto que dirige el italiano Antonio Conte se afianza más que nunca en la cima de la clasificación general de la competencia con 59 unidades; Arsenal se quedó en 47 y puede perder la tercera posición.

Hasta el momento la escuadra local no ha tenido un oponente que le plante cara por lo menos en calidad de local, donde ha forjado su posición en la punta del certamen, y avanza sin problemas a mantenerse ahí.

La cómoda ventaja que tomó desde el minuto 13 le permitió controlar el encuentro y hacerse de la pelota para atacar con peligro el marco rival para conseguir las otras dos anotaciones que sellaron el triunfo aunque al final se descuidó para el 3-1.

Archivado en