Exboxeador “Lupe” Pintor augura fácil triunfo de “Canelo” Álvarez

28 de Enero de 2017
Guardar
exboxeador-lupe-pintor-augura-facil-triunfo-canelo-alvarez
exboxeador-lupe-pintor-augura-facil-triunfo-canelo-alvarez
México, 28 Ene (Notimex).- Una pelea de mercadotecnia es la que disputarán Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, lejos de las grandes “guerras” entre mexicanos y ganará sin complicaciones el tapatío, dijo el ex pugilista Guadalupe “Lupe” Pintor.

“Es una pelea de mercadotecnia y creo que sin duda va a ganar el ‘Canelo'. Es un hombre que se dedica a lo que es el box, cubre expectativas que había negativas y se ha sobrepuesto a eso, para mí tiene todo para ganar indiscutiblemente”, dijo.

En entrevista con Notimex, el llamado “Grillo de Cuajimalpa” manifestó que para la pelea del 6 de mayo próximo, pactada en las 164.5 libras, el hijo de la leyenda no tendrá ventaja ni siquiera por subir más pesado al ring.

“Aunque pese más de lo que sea ‘Canelo' le va a ganar, es un peleador más hecho. El ‘Canelo' arriesga más, pero podría apostar 10 a 1 que el ‘Canelo' lo va a arrollar”, comentó quien fuera campeón del mundo en peso gallo y supergallo.

Pintor, quien vivió distintas “guerras”, una particular con el mexicano Carlos Zárate, dejó en claro que el pleito entre el tapatío y el sinaloense nada se asemeja a aquellos combates entre pugilistas “aztecas”.

“Nada que ver, esto es negocio, mercadotecnia, aquellas eran peleas, combates de dos titanes que se enfrentaban por amor propio, porque al final de cuentas eran dos mexicanos representando con toda dignidad ese valor, esa carrera tan bonita”, apuntó.

Reiteró que el sonado choque entre Julio y Saúl ahora no tiene nada que ver, “esta pelea es negocio, es mercadotecnia, nada que ver con nuestra generación”.

Archivado en