Todo está listo para cuarta Carrera Atlética “José Sulaimán”

21 de Enero de 2017
Guardar
carrera-atletica-jose-sulaiman
carrera-atletica-jose-sulaiman
México, 21 Ene (Notimex).- Cientos de corredores se dieron cita en la Villa Olímpica para recoger su kit, por lo que todo está listo para que este domingo se realice la cuarta Carrera Atlética “José Sulaimán” en la Ciudad de México.

Campeones y ex campeones mundiales acudieron al inmueble, al sur de la ciudad, para recoger su playera, convivir y tomarse fotografías con los aficionados que llegaron desde temprana hora.

Estuvieron presentes pugilistas como Ibeth “Roca” Zamora, actual campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la ex monarca Esmeralda “Joya” Moreno, el prospecto Eduardo “Rocky” Hernández, Iván Cano, Mary Villalobos y Saúl “Baby” Juárez, entre otros.

También se dejaron ver los ex monarcas e históricos boxeadores mexicanos Humberto “Chiquita” González y Daniel Zaragoza, de los más solicitados por los aficionados para tomarse fotografías y dar autógrafos.

“Estamos para festejar, por así decirlo, el aniversario luctuoso del señor José Sulaimán, siempre acompañamos en este magno evento porque el licenciado se merecía eso y más, es lo que podemos hacer (recordarlo y convivir con los aficionados)”, dijo Zaragoza.

El “Rocky” Hernández, quien correrá seis kilómetros, se declaró listo para convivir con la afición, mientras que la “Roca” Zamora hará lo propio, ambos quienes ya trabajan en el gimnasio para su próxima pelea.

El legendario Julio César Chávez y el ex campeón mundial estadunidense Evander Holyfield serán los padrinos de la carrera, que comenzará a las 07:00 horas, de seis y 12 kilómetros y con salida en el Museo de Antropología.