Querétaro aprovechará urgencia del Puebla

20 de Enero de 2017
Guardar
queretaro-cruz-azul
queretaro-cruz-azul
Querétaro, 20 Ene (Notimex).- En el seno del equipo de Querétaro reconocieron que el compromiso de este domingo ante Puebla será complicado ante la urgencia de los “camoteros” por puntuar en el certamen.

El defensa estadunidense Jonathan Bornstein admitió la importancia que tendrá el juego de esta fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, aunado a que ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla porcentual que define el descenso.

“Tenemos un punto de seis. Tenemos que mejorar, no podemos perder puntos temprano porque después nos encontraremos en misma situación que en torneos pasados. Este encuentro contra Puebla es muy importante. Será partido complicado, han perdido sus dos partidos, estarán desesperados”, subrayó.

Gallos Blancos tiene un punto en este comienzo de certamen, mientras que La Franja está en blanco.

Además en la tabla porcentual, Querétaro totaliza 109 unidades por 105 de los poblanos, mientras que el sotanero Monarcas Morelia acumula 98, todos los clubes con 87 compromisos disputados.

El norteamericano exhortó al plantel a jugar en Liga MX de la misma manera en que actuaron en Copa MX, donde en el semestre pasado se coronaron y apenas el miércoles superaron a Cruz Azul.

"Tenemos la misma base desde hace dos años que llegamos a la final. El mejor resultado es estar en Liguilla y pelear el título. Tenemos que jugar como lo hicimos en Copa y como terminamos el torneo pasado”, apuntó.

En lo personal, Bornstein espera ser un elemento regular en Gallos Blancos con la ilusión de regresar a la selección de su país. “Estoy listo para volver a selección. Con este cambio ojalá llegue otra oportunidad. Bruce Arena me conoce. Estoy preparado, quiero ser constante con Gallos, ser titular y estar en buen nivel”.

Archivado en