Carneros contrata a Wade Phillips como nuevo Coordinador Defensivo

19 de Enero de 2017
Guardar
carneros-nfl.
carneros-nfl.
Los Ángeles, 19 Ene (Notimex).- Sean McVay, entrenador en jefe de Carneros de Los Ángeles, anunció la contratación de Wade Phillips como el nuevo coordinador defensivo del equipo para la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Wade ha visto todo en nuestra liga, y creo que su riqueza de conocimiento y experiencia será un tremendo activo para todo nuestro cuerpo de entrenadores y jugadores”, indicó en un comunicado McVay, quien tomó las riendas del equipo la semana pasada.

Phillips demitió en Denver, tras dos años al mando de la defensiva para ocupar la posición que dejó Greg Williams en Carneros, y convertirse en el coordinador defensivo de los Browns de Cleveland.

La decisión de Denver de dejar ir uno de sus principales baluartes durante la consecución del campeonato del Súper Bowl resulta sorpresiva.

Durante sus dos años con Broncos colocó a defensiva entre los primeros cinco lugares de la liga convirtiéndola además en la unidad más peligroso contra el pase.

“Nuestra defensa ha sido una de nuestras principales fortalezas y espero que continúe creciendo y sobresaliendo bajo el liderazgo de Wade”, agregó el mandamás del equipo de Los Ángeles.

Con los recientes cambios hechos en la pretemporada, Carneros buscará mejorar lo hecho la campaña anterior donde terminaron en tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) tras registrar únicamente cuatro victorias, por 12 derrotas.

Archivado en