Torero mexicano Juan Luis Silis repite triunfo en Costa Rica

16 de Enero de 2017
Guardar
torero-mexicano-juan-luis-silis-repite-triunfo-costa-rica
torero-mexicano-juan-luis-silis-repite-triunfo-costa-rica
San José, 16 Ene (Notimex).- El torero mexicano Juan Luis Silis siguió con su exitosa campaña 2017 en ruedos costarricenses, al dar ayer una merecida vuelta al redondel en el festejo dominical realizado en la cercana localidad de San José Pedregoso.

El mexicano Silis alternó en este festejo incruento en un "mano a mano" con el diestro español Jaime Martínez, quien también logró dar una vuelta al ruedo, para compartir el triunfo.

Los dos matadores de toros lidiaron un encierro de la ganadería de Heriberto Abarca, el cual tuvo una digna presencia física y con un juego bastante aceptable.

Juan Luis Silis abrió la tarde con una faena bien estructurada y lucida, en la cual mostró gran parte de su repertorio taurino, para escuchar la final una merecida ovación.

Con su segundo burel, el torero mexicano volvió a lucir con otro trasteo muy bien hilvanado y valiente, en el cual aprovechó el gran recorrido de su noble rival. Al final dio una vuelta al ruedo, similar al corte de una oreja.

El ibérico Jaime Martínez también se lució en los tres tercios, con un par de faenas variadas y lucidas, las cuales le dejaron al final una gran ovación y una vuelta al ruedo, para compartir con el mexicano Silis el triunfo.

Archivado en