Listos luchadores mexicanos para comenzar gira Fantasticamanía 2017

12 de Enero de 2017
Guardar
listos-luchadores-mexicanos-comenzar-gira-fantasticamania-2017-1
listos-luchadores-mexicanos-comenzar-gira-fantasticamania-2017-1
Osaka, 12 Ene (Notimex).- Listos para ver acción, 16 representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encuentran en Japón para participar en las siete funciones de la gira Fantasticamanía 2017 que iniciará este viernes.

Soberano Jr. y Raziel fueron los primeros en volar al país asiático, en condiciones para presentarse el viernes en la Arena Osaka de esta ciudad y enfrentarse, el primero acompañado de Henare y el rudo aliado con Jado.

"Hay nerviosismo porque se espera cumplir con las expectativas, que salga bien el trabajo", dijo el integrante de los “Cancerberos del Infierno”, quien vive su primer viaje a Japón, confiado en dar una gran demostración y pueda ser considerado para volver.

Los otros luchadores que ya están Japón y listos para ver acción son Máximo, Hechicero, Atlantis, Rush, Místico, Volador Jr., Último Guerrero, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Titán, Blue Panther Jr., Stuka Jr., Ephesto y el anfitrión Okumura.

Este viernes comenzarán su participación en la gira en Osaka, donde el turno estelar corresponderá a Máximo, quien junto a los locales e integrantes de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Tanahashi y Kushida, enfrentarán a Hechicero, Okada y Will Ospreay.

La gira contempla siete funciones en total, todas con boletaje agotado y en las ciudades de Osaka, Ehime, Kyoto, Nagoya y Tokio, en la última donde cerrarán con funciones los días 20, 21 y 22.

Archivado en