Gimnasio Juan de la Barrera listo para Juego de Estrellas de basquetbol

03 de Diciembre de 2016
Guardar
gimnasio-juan-la-barrera-listo-juego-estrellas-basquetbol
gimnasio-juan-la-barrera-listo-juego-estrellas-basquetbol
México, 3 Dic (Notimex).- Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición 19 del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), el cual está programado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

Entre las figuras que se verán en la duela del emblemático inmueble de División del Norte, está el estadunidense Paul Marigney, quien ha brillado en la temporada con los Barreteros de Zacatecas y por eso se ganó un sitio en el seleccionado.

De la misma manera, Sergio Escobar, quien su estilo ha llevado al cuadro zacatecano a estar entre los protagonistas.

El cuadro nacional tendrá en el banquillo a Paco Olmos, de Fuerza Regia; auxiliado por Allans Colón, del equipo Panteras; el puertorriqueño José Martínez, de Toros; y el español Alejandro Martínez, de Soles, conformarán el cuerpo técnico del conjunto extranjero.

Los nacionales van con Brody Manjarrez (Garzas), Éder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco y Jesús González (Santos), Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández (Fuerza Regia), Juan Carlos Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros).

Así como Fabián Jaimes (Panteras), Jorge Camacho (Indios) y Sergio Escobar (Barreteros).

El conjunto extranjero saldrá con Wayne Chism (EUA/Garzas), Steffphon Pettigrew (EUA/Abejas), Bradon West y Earl Rabb (EUA/Santos), Carlos Rivera (PUR/Fuerza Regia) y a Marcus Morrison (EUA/Indios), Kennedy Jones Jr. y Theron Laudermill II (EUA/Correcaminos), Justin Keenan (EUA/Soles).

Además de Rene Rougeau (EUA/Toros), Alex Abreu e Ismael Romero (PUR/CUB/Panteras) y Paul Marigney (EUA/Barreteros).

Será un juego intenso, que vaticina grandes jugadas por la calidad de los protagonistas y la afición al llamado deporte “ráfaga” tendrá la oportunidad de disfrutar de grandes jugadas, pero además se pondrá a prueba que tanta afición tiene la capital mexicana.

La capital mexicana, precede a Monterrey donde el público ha sido espectacular.

Archivado en