Último Guerrero vuelve a vencer a Carístico de forma ilegal

03 de Diciembre de 2016
Guardar
ultimo-guerrero-vuelve-vencer-caristico-forma-ilegal
ultimo-guerrero-vuelve-vencer-caristico-forma-ilegal
México, 3 Dic (Notimex).- De manera ilegal y por segunda semana consecutiva Último Guerrero venció a Carístico, quien molesto exigió una lucha de apuestas, pero solo le sirvió para terminar humillado en la Arena México.

El líder de los “Guerreros laguneros” hizo equipo con Euforia y Hechicero, quien no desentonó en su debut en los planos estelares, para derrotar en tres caídas a Carístico, Atlantis y Valiente, en la contienda estelar de la función de los “viernes espectaculares”.

Desde el inicio la rivalidad de Último Guerrero y Carístico llamó la atención, y fue el segundo quien se llevó la peor parte, con su máscara rota y rendido por los “Guerreros”, pero “rana” del “ídolo de los niños” a Hechicero y rendición de Valiente a Euforia igualaron la lucha.

Los seis gladiadores se entregaron en la definitiva, aunque los que lucían eran los científicos, que parecían encaminarse a la victoria cuando Atlantis aplicó “Atlántida” a Euforia y Valiente se lanzaba con tope sobre Hechicero.

Fueron los hombres de la rivalidad quienes definirían la batalla, y cuando parecía que el enmascarado se llevaba el triunfo con toque de espaldas, Último Guerrero lo revirtió, pero fue ayudado de manera ilegal por Euforia, que ya estaba rendido, para quedarse con el triunfo.

Al término de la contienda, Carístico retó a un duelo de máscara contra cabellera a Último Guerrero, quien respondió con golpes sobre el ring junto a sus aliados para despojar de su careta al científico, que terminó humillado.

Por su parte, Máximo por fín pudo besar a Máscara Año 2000, quien se le resistió en las últimas semanas, y se lo llevó con toque de espaldas, apoyado en las cuerdas, para quedarse con el triunfo en dos al hilo junto a Marco Corleone y Volador Jr.

“Chucho” Reyes, Sansón y Cuatrero arrollaron en el inicio, pero la “aeroitalia” de Corleone dio ventaja a los técnicos, que definieron la batalla cuando el exótico plantó beso a Máscara Año 2000 para llevárselo con toque de espaldas y apoyarse con las cuerdas.

En el “match relámpago”, Negro Casas dio cuenta de Ángel de Oro con “francotirador”; Estrellita, Marcela y Sanely superaron a Metálica, Tiffany y Zeuxis, que al final apabullaron a las técnicas; y Blue Panther Jr, The Panther y Drone a Virus, Okumura y Disturbio.