Soy la más grande superestrella de WWE, asegura Rusev

01 de Diciembre de 2016
Guardar
la-mas-grande-superestrella-wwe-asegura-rusev
la-mas-grande-superestrella-wwe-asegura-rusev
México, 1 Dic (Notimex).- Considerado por el mismo como la superestrella más grande de la WWE (World Wrestling Entertainment), el luchador búlgaro Rusev aseguró que los aficionados mexicanos serán testigos de su triunfo sobre Brock Lesnar.

El gladiador será uno de los participantes en la gira de WWE por México, que incluye a la Ciudad de México y Monterrey los próximos 3 y 4 de diciembre, de manera respectiva, y la primera función con la lucha estelar entre Rusev y Lesnar.

“Soy la más grande superestrella que haya pisado el ring de WWE, así que podemos decir que ese es el mejor momento para la compañía”, dijo en entrevista con Notimex el luchador que lleva casi tres años en el roster principal.

En ese tiempo ha tenido rivalidades con luchadores como John Cena, Roman Reigns, el mexicano Kalisto y otros, y aunque destacó su agilidad, dejó en claro que ninguno ha sido un rival complicado.

“Me he enfrentado a varios, ninguno en especial para recordar, realmente no representan un reto para mí, puede que sean ágiles, pero sin duda su fuerza y sus músculos no se comparan con los míos”, comentó.

El ex campeón de Estados Unidos agregó, respecto a los mexicanos que ha enfrentado como Kalisto, que son débiles, “no son un hueso duro de roer, todos han sido oponentes bastante fáciles, esto se debe a que yo destruyo todo lo que se interponga en mi camino”.

Con el objetivo de mantenerse como uno de los mejores luchadores de la empresa estadunidense y convertirse en el mejor luchador que haya pisado el ring de WWE, aseguró que enfrentar a Lesnar en la Arena Ciudad de México no le representa nada, seguro de ganar.

“Nada en especial, después de ver su desenvolvimiento ante Goldberg no considero que deba cuidarme de algo en específico, su tiempo ha llegado, está próximo a expirar, en cambio, yo soy la nueva apuesta de WWE, soy un superatleta, más joven, más rápido y mucho más fuerte”, apuntó.

Así, auguró que la afición que acuda al inmueble capitalino presenciará un combate sin precedentes, “acompañado de mi victoria, al fin y al cabo soy la mejor superestrella en toda la WWE”.

Archivado en