Sergio Pérez, decepcionado tras salir 12 en el Gran Premio de México

29 de Octubre de 2016
Guardar
sergio-perez-lugar-12-f1-mx
sergio-perez-lugar-12-f1-mx
México, 29 Oct (Notimex).- Tras un error en su vuelta lanzada durante la clasificación del Gran Premio de México, el piloto Sergio Pérez perdió sus posibilidades de calificar entre los 10 primeros, sin embargo, mantienen la motivación para dar su mejor carrera del año.

Este sábado, “Checo” calificó en el duodécimo sitio, luego que la mayor parte de la Q2 se ubicó octavo y todo indicaba que pasaría a Q3, pero un despiste en el último giro que sumado a los pilotos que venían mejorando su tiempo detrás de él lo dejó fuera del top-10.

“Tuvimos un error y lo pagamos caro, creo que Nico (Hulkenberg, quinto en la clasificación) demostró que teníamos un gran potencial y podríamos tener un gran resultado pero bueno, ahora a trabajar mucho para que este domingo hagamos la mejor carrera de la temporada”, confió.

Sergio Pérez señaló que ahora buscará una estrategia agresiva para poder rescatar un buen resultado, pues de toda la temporada esta es la carrera más especial, en la que no quiere fallar por estar en casa.

“Tendremos que analizar para ver la estrategia con el compuesto blando para ir bastante largo. La afición ha sido increíble todo el tiempo, si había un lugar en el que no quería fallar era hoy pero desafortunadamente no les di lo mejor de mi hoy, así que espero darle una gran carrera a toda la afición que se ha portado increíble conmigo”, expresó.

Dijo que dejará todo en la pista para ir no solo por los puntos sino por una remontada excepcional. “Hoy no di lo mejor desafortunadamente pero mañana tiene que ser la mejor carrera del año, y espero que con todas las circunstancias y los cambios hagamos una gran carrera”, sentenció.