Sin sancionados se jugará final de Copa MX

28 de Octubre de 2016
Guardar
chivas-final-copa-mx
chivas-final-copa-mx
México, 28 Oct (Notimex).- Sin sancionados se jugará la final de Copa MX Apertura 2016 entre Querétaro y Guadalajara, pues ningún jugador de ambos equipos fue castigado luego de disputarse las semifinales.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este viernes el reporte disciplinario tras los choques en los cuales Gallos Blancos y Chivas eliminaron en penales a Toluca y América, de manera respectiva.

Solo fueron integrantes del cuerpo técnico de Toluca y de Chivas los sancionados, el primero Osvaldo Scansetti, preparador físico de “Diablos rojos”, debido a las “constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”, se informó en un comunicado.

Quien no podrá estar en la final el 2 de noviembre en La Corregidora es el auxiliar técnico de Chivas, Omar Zarif, por “ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo club o a jugadores del club contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico”.

Archivado en