Volador Jr confía en triunfo sobre Valiente y ser Campeón Universal

22 de Octubre de 2016
Guardar
volador-jr-luchador
volador-jr-luchador
México, 22 Oct (Notimex).- Aunque Volador Jr y Valiente se conocen muy bien, el primero dejó en claro que demostrará sobre el ring que es mejor y que conquistará el Campeonato Universal 2016 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“No quiero decir que voy a ser campeón, no hay que cantar antes la victoria porque después todo se viene abajo, no creo que él sea favorito, el favorito soy yo, debo convencer a la afición y por qué voy a ser el nuevo campeón, por qué le voy a ganar a un grande”, dijo Volador Jr.

El “Depredador del aire” consiguió la noche del viernes el segundo boleto a la final del torneo luego de imponerse a luchadores como Dragón Rojo Jr y Atlantis, antes de liquidar a La Máscara en la definición de la segunda eliminatoria.

Contento tras superar a esa clase de rivales, dejó en claro que no le importa enfrentar a Valiente, luego de que ambos son campeones mundiales de tercias con el “Sky team”, y se mostró seguro de que saldrá con la mano en alto.

“Soy profesional y al que me pongan. Que se prepare, luchísticamente soy mejor que él. Debo aguantar sus castigos, es el doble de pesado que yo, no me intimida, sí impone arriba, sus lances, nada más, pero miedo y respeto nada”, aseveró.

Consciente de que tendrá que implementar una nueva estrategia para chocar con un rival físicamente fuerte y que es aéreo, confía salir con el brazo en alto y cerrar con broche de oro el 2016, año en que rapó a Negro Casas y conquistó el Grand Prix Internacional, “Dios quiera sea la cereza del pastel”.