Boxeador “Rocky” Hernández va por triunfo más importante de su carrera

21 de Octubre de 2016
Guardar
rocky-hernandez-boxeador
rocky-hernandez-boxeador
México, 21 Oct (Notimex).- Un duelo de juventud contra experiencia será el que ofrezcan los boxeadores Eduardo “Rocky” Hernández y Víctor “Vikingo” Terrazas, en el turno estelar de la función que se realizará este sábado en la Arena Coliseo.

Además, el “Rocky” y el “Vikingo” disputarán el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una pelea vital, la más importante de su carrera para el primero, en la que tratará de mantener el invicto.

Con apenas 18 años de edad y récord profesional de 20-0-3, 16 por la vía rápida, el capitalino quiere demostrar que está para grandes cosas en el deporte de los puños y está será su “prueba de fuego”, consciente de la peligrosidad y poder de su rival.

Eduardo, quien tiene una racha de 13 victorias seguidas por nocaut, descartó sentir presión al ser la primera función que estelarizará, pues está seguro de su preparación y de que saldrá con la mano en alto, aunque su oponente tendrá la última palabra.

Terrazas (38-3-1, 21 KOs), quien cumplirá su segunda pelea luego de casi tres años fuera de acción por motivos de salud, quiere enfilarse a una nueva oportunidad de título del mundo y vencer al “Rocky” será una obligación, pelea donde la experiencia jugará a su favor.

El ex monarca mundial de 33 años de edad, 15 más que el joven prospecto, no quiere ser escalón de nadie, por lo que subirá al ring de la Coliseo decidido a todo, y muy motivado al presentarse en un lugar donde han peleado grandes leyendas del boxeo mexicano.

En la contienda semifinal, que será de “guantes rosas”, Esmeralda “Joya” Moreno se verá la cara contra la estadounidense Melissa McMorrow, la cual forma parte del torneo de peso mosca por el Cinturón Diamante del CMB.

Esmeralda viene de sufrir una dolorosa derrota con Yéssica “Kika” Chávez, injusta a su parecer, pero ya dio vuelta a la página y quiere demostrarlo ante la peligrosa rival, que buscará demostrar que no vino de paseo y sí con el objetivo de avanzar a las semifinales del certamen.

Otro pleito que llama la atención dentro de la velada que iniciará a las 19:00 horas, es el que disputará el campeón nacional superligero, Luis “Cotto” Vidales, cuando se mida con el brasileño Murilo Alves, con el primero obligado a lucirse ante la afición mexicana.

Archivado en