Salcedo y Fiorentina a mantener liderato de Europa League ante Slovan

19 de Octubre de 2016
Guardar
carlos-salcedo-florentina
carlos-salcedo-florentina
Florencia, Ita., 19 Oct (Notimex).- El equipo Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, buscará mantener el liderato del Grupo J en la Europa League cuando se midan al Slovan Liberec, en partido correspondiente a la tercera jornada.

Este jueves el cuadro "viola" se meterá a la cancha del Stadion U Nisy con la intención de sostener el invicto en la competición europea, y para ello deberá vencer al cuadro checo, quien se encomendará a su condición de local para seguir con vida en el certamen de cara a la siguiente ronda.

La "Fiore" lleva cuatro unidades, mismas que el griego PAOK Salónica, aunque los italianos poseen mejor diferencia de goles para ocupar el primer puesto de su sector, mismo en el que son tercer y cuarto lugar con un punto Slovan y Qarabag de Azerbaiyán, respectivamente.

Por ello, obtener una victoria será un paso importante que Fiorentina deberá dar rumbo a los dieciseisavos de final, instancia en la que el cuadro transalpino quedó eliminado en la edición anterior de la Europa League.

Además, este partido será importante para el club de Florencia y su técnico portugués Paulo Sousa, dado que en los últimos cuatro partidos de la Liga de Italia el cuadro "viola" no sabe lo que es ganar, por lo que la lluvia de críticas ha llegado al seno del equipo.

Para mañana, el defensa mexicano Carlos Salcedo fue convocado y aspira a ser titular para continuar con regularidad en esta su primera aventura en el futbol del “viejo continente”, ya que sus buenas actuaciones le han valido ganarse los elogios de la prensa local.

El exjugador de Chivas de Guadalajara, de 23 años de edad, acumula 164 minutos en la Liga Europea, mientras que en la Serie A ha jugado los 90 minutos de los últimos tres enfrentamientos, en una muestra de que poco a poco es importante en el esquema defensivo de la Fiorentina.

Archivado en