Alistan respaldo para función de boxeo en Ciudad de México

18 de Octubre de 2016
Guardar
box
box
México, 18 Oct (Notimex).- Los boxeadores Mauricio Pintor y Fernando Marín tendrán un importante respaldo en la función que se realizará en la Ciudad de México, donde disputarán el vacante cetro Latino Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pintor y Marín chocarán en el pleito estelar de la velada a realizarse este viernes en el Auditorio BlackBerry, misma que comenzará a las 19:30 horas.

El pleito de respaldo será a seis rounds en minimosca, donde el experimentado Osvaldo “Chucky” Razón se medirá contra Daniel “Torero” Romero García; batalla en la que el primero hará su reaparición después de cuatro años de ausencia, dos y medio de los cuales pasó en la cárcel acusado de robo que, asegura, no cometió.

A seis giros en superwelter, Arturo Rosas buscará liquidar a Juan “Marciano” López, mientras que a la misma distancia, pero en peso ligero, Gerson Aguilar enfrentará a Edson Martínez.

Por su parte a cuatro rollos se presentan: Kevin Salgado frente a Diego Francisco Gómez, en superwelter; Santiago Ramírez contra Alejandro Barbosa, en welter; Adrián Curiel ante Alberto Rosas, en duelo pactado en 49 kilos; y José Eduardo Hernández intercambiará metralla con Isaías Galicia, en pluma.

Archivado en