Mexicanos Cazaubón, Díaz y Ortiz estarán en el OHL Classic en Mayakoba

18 de Octubre de 2016
Guardar
golfistas-mexicanos
golfistas-mexicanos
México, 18 Oct (Notimex).- Los golfistas mexicanos Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortiz fueron confirmados para la conmemoración del décimo aniversario del OHL Classic en Mayakoba, programado del 10 al 13 de noviembre en la Riviera Maya.

El director del torneo, Joe Mazzeo, también informó en conferencia de prensa de la inscripción de los estadunidenses Jim Furyk, Davis Love III y Hunter Mahan, así como de los británicos Luke Donald y Ian Poulter, cuyas asistencias elevarán aún más el nivel de la competición.

Furyk ganó el US Open 2003 y fue subcampeón en 2016, en tanto Love III es ganador de 21 eventos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) Tour.

Ganador de cinco torneos PGA Tour, Luke Donald fue número uno de la clasificación mundial y tendrá su primera participación en Mayakoba, mientras que el californiano Mahan suma seis eventos ganados y es uno de los animadores del circuito.

Respecto a los mexicanos, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón es el mejor de los tricolores clasificados a nivel mundial, en tanto el veracruzano Díaz fue quien desarrolló el mejor desempeño en el circuito Web.com PGA Tour, en tanto el jalisciense Carlos Ortiz estuvo recientemente en la campaña 2015-2016 de dicho organismo.

En la lista de confirmados también está el norirlandés Graeme MCDowell, ganador el año pasado en un final con desempate que se desarrolló el lunes, por la lluvia del domingo, además de los campeones estadunidenses Charley Hoffman, Harris English, John Huh, Johnson Wagner, Mark Wilson y Brian Gay.

Archivado en