Boxeadora Arely Muciño quiere cuarto título en diferente organismo

29 de Septiembre de 2016
Guardar
arely-mucin%cc%83o
arely-mucin%cc%83o
México, 29 Sep (Notimex).- Arely Muciño tiene un claro objetivo: conquistar el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y presumir en su vitrina los cinturones de los cuatro organismos más importantes del boxeo.

Luego de más de un año de inactividad, la "Ametralladora" se alista para reaparecer el próximo 22 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana, ahora bajo la promoción de "Zanfer", lo que la tiene motivada.

"Me siento muy contenta, con muchas expectativas, en la vida se abren y cierran ciclos, inicia otra etapa en mi carrera profesional y pondré como siempre todo mi esfuerzo y talento", dijo la regiomontana de 26 años de edad.

Arely, quien ya tuvo en su poder los cetros absolutos mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional (FIB), además del interino de la Asociación Mundial (AMB), tiene en la mira el de la OMB, el cual confía conquistar.

"La promotora buscará pronto la oportunidad de título mosca de la OMB y primero Dios coronarme en todos los organismos en esa división, es una meta que me he fijado y lo voy a lograr", concluyó.

La pugilista, con récord profesional de (21-3-2, 10 KOs) y considerada entre las mejores del país, espera el nombre de su rival, agradecida con el apoyo del promotor Fernando Beltrán, contento de tenerla en sus filas.

Archivado en