Mexicano Rivera destaca sin trofeos en novillada en La Nuevo Progreso

26 de Septiembre de 2016
Guardar
novilladas
novilladas
Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- El diestro mexicano Gerardo Rivera se alzó hoy como el más destacado de la cuarta novillada de la Temporada 2016 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al recibir una salida al tercio y una vuelta al ruedo.

Rivera alternó en este festejo dominical al lado del diestro mexicano José María Hermosillo y del español Miguel Ángel Pacheco, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de El Vergel, todos con una presencia bastante aceptable y con un juego variado y muy regular.

Gerardo Rivera logró una buena faena en su primer turno, con detalles taurinos con capa y muleta, sin embargo, malogró con el acero para recibir una merecida salida al tercio.

Con su segundo rival, Rivera volvió a lucir con otro trasteo medido y templado, pero de nueva cuenta sus fallas con el estoque le evitaron llevarse algún trofeo, por lo que todo quedó en triunfal vuelta al ruedo, con dos avisos.

José María Hermosillo estuvo muy entregado y variado en su primer turno, al lograr una faena templada y bien llevada, la cual coronó con el estoque para cortar una oreja. Con su segundo estuvo discreto para irse en silencio.

El ibérico Pacheco también se llevó una oreja en su primera labor, luego de un trasteo bien ceñido y lucido, coronado con un espadazo. Cerró la tarde con palmas.

Para la próxima novillada dominical están anunciados un encierro de la dehesa de De Haro, para los coletas mexicanos Diego Emilio, Javier Castro y Héctor Gabriel.

Archivado en