Último Guerrero engaña a Tirantes y se lleva mano a mano sobre Volador

31 de Agosto de 2016
Guardar
ultimo-guerrero
ultimo-guerrero
México, 31 Ago (Notimex).- Último Guerrero engañó al réferi Tirantes para quedarse con la victoria luego de tres caídas sobre Volador Jr, en el mano a mano que estelarizó la función del martes en la Arena México.

El "último de su estirpe" dominó en la primera caída, incluso desde la rampa comenzó a vapulear a su rival, pero una "backcraker" del "depredador del aire" fue suficiente para tomar ventaja, aunque en la segunda el rudo reaccionó y rindió a su rival con el "pulpo guerrero"

Las emociones no se hicieron esperar en la definitiva, ambos con oportunidades de ganar, pero soportaron diversos castigos, sobre todo Volador Jr, luego de un par de azotones desde la tercera cuerda y hasta una "tapatía".

Al final, Último Guerrero aprovechó una distracción del Tirantes para golpear al tercero sobre la superficie, además de tirarse y prácticamente revolcarse de dolor por un faul que nunca existió, pero le compraron su actuación y se llevó la victoria

En la batalla semifinal, Mr. Niebla comandó a los rudos Dragon Rojo Jr y Pólvora para vencer a Guerrero Maya Jr, Jhonny Idol y Máscara Dorada, quien en la definitiva no resistió una plancha del "apestoso" y escuchó la cuenta de tres.

Finalmente, Rey Cometa, Fuego y Blue Panther se impusieron en tres caídas a Misterioso, Sagrado y Virus, quienes tomaron ventaja que no supieron defender.

Archivado en