Dragon Lee sufre nueva humillación de La Máscara

30 de Agosto de 2016
Guardar
mascara-dragon-lee
mascara-dragon-lee
Puebla, 30 Ago (Notimex).- A sólo cuatro días de su lucha de apuestas, La Máscara dejó en claro que humillar es su objetivo y pese a su derrota lo volvió a hacer con Dragon Lee, quien terminó sin careta y fauleado en la Arena Puebla.

Los hombres de la rivalidad, quienes pondrán en juego su máscara en el 83 aniversario del CMLL, volvieron a encontrarse la víspera y el resultado fue similar al de las últimas semanas: triunfo técnico, pero por descalificación ante un rival al que no le importó el resultado.

En una lucha de relevos increíbles, el joven de la familia Muñoz unió fuerzas con Volador Jr., mientras que el "Papi de papis" lo hizo con Máscara Dorada, quien mostró una faceta diferente, la de rufián, y lo hizo muy bien.

La Máscara vapuleó a su oponente desde el inicio para tomar ventaja, aunque Dragon Lee reaccionó en la intermedia y liquidó a Máscara Dorada con suplex alemán, mientras que el "Depredador del aire" lo hizo con La Máscara tras "brackcracker".

Rodillazo al rostro que conectó Dragon Lee, o doble patada de La Máscara, no fueron suficientes en la tercera; cuando se quedaron solos para definir al vencedor, al segundo no le importó ser descalificado y propinó patada prohibida además de despojar de su máscara a Dragon Lee.

Lo único que debe tener tranquilo al de la familia Muñoz es que la del lunes fue la última vez que gana por descalificación, pues algo similar en la Arena México dejaría sin máscara automáticamente al de los Alvarado, quien luce confiado.

"¿Así estás preparado para el 83 aniversario del CMLL?", cuestionó La Máscara a su oponente, para rematar con un "así vas a quedar a mis pies, perro"; cuando Dragon tomó el micrófono, de inmediato fue silenciado a patadas por su rival, quien se marchó feliz.

En tanto, los "Nuevos Ingobernables", Rush, Pierroth y Rey Escorpión, dieron cuenta de Shocker, Terrible y Rey Bucanero, mientras que los "Invasores" Ripper, Kraneo y Olímpico vencieron a Mephisto, Ephesto y Luciferno, a quienes retaron por el cetro nacional de tríos.


Archivado en