Psycho Clown conquista Triplemanía XXIV y deja sin cabellera a Pagano

29 de Agosto de 2016
Guardar
aaa
aaa
México, 29 Ago (Notimex).- Psycho Clown se cobró todas las humillaciones recibidas y dejó sin cabellera a Pagano, en la contienda estelar de la Triplemanía XXIV, donde Texano Jr defendió su Megacampeonato y Johnny Mundo conquistó el cetro Latinoamericano.

La Arena Ciudad de México se vistió de gala para recibir el máximo evento luchístico de Triple A, donde el extremo fronterizo estuvo muy cerca de repetir una humillación al de los "Psycho Circus", quien al final conservó su máscara.

Pagano era amo y señor de las acciones, quien hizo sangrar a su oponente auxiliado con diversos objetos, como un alambre de púas, pero Psycho reaccionó y niveló las acciones, aunque la "Familia de Tijuana" llegó en apoyo del fronterizo.

También apareció Doctor Wagner Jr, y aunque de inicio fue para ayudar al "Totalmente payaso", luego lo traicionó, pero Psycho Clown terminó la lucha cuando lanzó al "Galeno" y a Pagano sobre una mesa con fuego. Al final Wagner Jr lo retó a una lucha de máscaras para Triplemanía XXV, la cual aceptó.

Por su parte, Brian Cage estuvo cerca de conquistar el Megacampeonato, pues por momentos dominó a Wagner Jr, al que le rompió la máscara, y a Texano Jr, que sangró por culpa del estadounidense, quien al final fue derrotado con toque de espaldas para que el monarca defendiera su cetro.

El que perdió su campeonato fue Pentagón Jr, quien tras varios minutos de intensa batalla se enfilaba al triunfo, pero llegó Taya y lo traicionó al propinarle un faul, lo que aprovechó Johnny Mundo para imponerse y ser nuevo campeón Latinoamericano.

Mientras, Rey Mysterio, quien homanejó al Hijo del Perro Aguayo, lideró a Prince Puma y Aztec Dragon Jr para quedarse con la victoria sobre Matanza Cueto, Mil Muertes y Marty “The Moth” Martínez, en duelo de "Lucha Underground".

En tanto, Aerostar y Drago se convirtieron en nuevos campeones de parejas de Triple A luego de imponerse a Jack Evans-Angélico, Matt Cross-Paul London y Garza Jr-El Hijo del Fantasma, quienes lucieron a lo largo de la batalla.

Por su parte, Australian Suicide conquistó la Copa Triplemanía tras derrotar al final a Daga, duelo donde también participaron La Parka, Taurus, Argenis, Super Fly, El Hijo del Pirata Morgan, Pimpinela Escalrata, Hernández, Mamba, El Zorro y El Elegido.

Finalmente, el choque entre Averno y Chessman contra Mary y Faby Apache no tuvo decisión, pues el "Asesino de la luz roja" reventó una lámpara en la cabeza de la segunda, quien sangró y el réferi y padre de ellas, El Apache, detuvo el combate.

Durante la velada se dio a conocer que llegarán al Salón de la Fama AAA generación 2016, Arthur Barr “Love Machine”, quien fuera una de las máximas estrellas en los inicios de la empresa en la década de los 90, y también el Director General de AAA, Joaquín Roldán.

Archivado en