Dragon Lee y La Máscara se verán a una semana de su lucha de apuesta

25 de Agosto de 2016
Guardar
dragon-lee
dragon-lee
México, 25 Ago (Notimex).- Una semana antes de apostar su careta, Dragon Lee y La Máscara volverán a encontrarse en la Arena México este viernes, con lo que dejarán todo listo para enfrentarse en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La rivalidad de ambos gladiadores está a días de llegar a su punto más alto, pero antes se verán nuevamente, el rudo acompañado de Último Guerrero y Negro Casas, y el científico con los espectaculares Místico y Carístico.

Mientras Dragon Lee ha logrado un par de triunfos a toda ley sobre su oponente en las últimas semanas, el rufián, como es su naturaleza, ha buscado humillar al de la familia Muñoz sin importarle el resultado; ha ganado algunas luchas, pero de forma ilegal.

Así, este viernes será su última oportunidad de estudiarse, analizarse o destrozarse una vez más en "La Catedral", antes de que pongan en juego sus máscaras en una de las contiendas más importantes de sus jóvenes carreras.

Quienes también se enfrentarán por última vez antes de jugarse sus cabelleras son Rey Bucanero y Súper Crazy, el primero con Euforia y Gran Guerrero como aliados, y el de la Liga Elite con sus compañeros Sharlie Rockstar y Golden Magic.

El pleito semifinal será de relevos increíbles, donde los "nuevos Ingobernables" Rush, Pierroth y Rey Escorpión, enfrentarán a Shocker, Terrible y Máximo.

El "Veneno negro" se acopló a la perfección con el "Toro blanco" y el líder de la familia Muñoz, pero esta ocasión tendrán unos rivales complicados enfrente, pues el "1000 por ciento guapo" y Terrible son rufianes de probada calidad, que unidos al exótico darán de qué hablar.

Finalmente, habrá un mano a mano entre Soberano y Hechicero; Fuego, The Panther y Blue Panther Jr enfrentarán a los japoneses Okumura, Fujin y Raijin; y en la inicial Starman y Sensei se medirán con Disturbio y Sangre Azteca.

Archivado en