"Barby" Juárez y "Bonita" Bermúdez disputarán eliminatoria final

23 de Agosto de 2016
Guardar
barby-juarez
barby-juarez
México, 23 Ago (Notimex).- La boxeadora mexicana Mariana "Barby" Juárez está a un triunfo de conseguir una nueva oportunidad titular, por lo que imponerse a la argentina Romina Bermúdez en la Arena Coliseo es una obligación.

Juárez y Bermúdez van a estelarizar la velada en una eliminatoria final del Consejo Mundial de Boxeo, pues la ganadora irá por el cetro gallo del CMB ante la vencedora del duelo entre las africanas Catherine Piri, que expondrá el absoluto con Gibisela Tsabalala.

En los "Martes de café", Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, confirmó el choque eliminatorio en un escenario que seguramente se llenará con la presencia de la mexicana y de la “pampera”.

La “Barby", quien va por su tercera corona mundial, ahora en peso gallo, dijo que "me preparé al mil, porque ya sé de la peligrosidad de la Bonita, será literalmente una guerra de la cual saldré vencedora, porque después voy por la corona absoluta".

Juárez realizará un entrenamiento público este miércoles en el gimnasio "José Sulaimán" del deportivo de la delegación Cuauhtémoc, el jueves ofrecerá la última rueda de prensa y el viernes subirá a la báscula, para dejar todo listo para su combate.

Archivado en