Nuevo León apoyará a equipo de beisbol que participará en Williamsport

12 de Agosto de 2016
Guardar
williamsport
williamsport
Monterrey, 12 Ago (Notimex).- Los integrantes del equipo de beisbol infantil Gallos de San Nicolás, que participarán en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, serán apoyados por autoridades estatales para que sus familias los puedan acompañar en esta travesía.

La novena del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza obtuvo su pase en el torneo nacional el pasado 15 de julio, e iniciará su participación ante Panamá el próximo jueves.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón abanderó a los pequeños jugadores y los invitó a trabajar en equipo, dar su máximo esfuerzo y buscar traer un título más para Nuevo León.

"La victoria es algo que se busca y se logra si uno quiere, y si uno se concentra y si uno trabaja para eso, todo se logra", señaló.

Resaltó que los pequeños "ya lograron algo importante, lo más importante es que hoy convivan y puedan sentirse ustedes respaldados por sus papás”.

Mencionó que a través del Instituto del Deporte de Nuevo León (INDE) se apoyará a las familias de los jugadores para asistir a la competencia en Williamsport, Pennsylvania.

Durante la reunión encabezada por el empresario Carlos Bremer, los pequeños pudieron compartir algunas experiencias vía telefónica con el jugador mexicano de los Dodgers de los Ángeles, Adrián González, además de convivir con los ex campeones mundiales Ángel Macías y José Maiz.

Archivado en