Premier League presenta nuevo logo sin patrocinadores

09 de Febrero de 2016
Guardar
Logo_Premier_League
Logo_Premier_League
Londres, 9 Feb (Notimex).- La máxima categoría de futbol inglés, Premier League, presentó el nuevo logo que lucirá a partir de la próxima temporada, en el que se muestra la cabeza de alzada de icónico león.

“Trabajando junto a la agencia DesignStudio y Robin Brand Consultants, la Liga creó una identidad dinámica y atrevida que incluye una imagen más moderna del icónico león, un símbolo que es parte de la herencia de la competición”, informó la Premier League.

En un comunicado, se informó que esta nueva identidad es mucho más moderna y flexible. “Estamos deseando compartir en los próximos meses más detalles de nuestro nuevo posicionamiento”.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, expuso que a partir de la próxima temporada no tendrán patrocinador en el nombre de la liga, por lo que la competición será conocida solo como Premier League.

“Una decisión que nos da la oportunidad de ver cómo queremos presentarnos como organización y competición", enfatizó Masters en la misiva.

Archivado en