En explosiva revancha se medirán "Kika" Chávez y "Güerita" Sánchez

22 de Febrero de 2013
Guardar
Irma Sánchez vs Yessica Chávez. NOTIMEX
Irma Sánchez vs Yessica Chávez. NOTIMEX
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 22 Feb. (Notimex).- Las mexicanas Yéssica Chávez e Irma Sánchez sostendrán una explosiva revancha, en el combate anunciado este sábado en el Centro de Convenciones de este bello destino del Pacífico Mexicano.

En duelo de campeona contra campeona, la consentida de la afición, "Güerita" Sánchez, y "Kika" Chávez volverán a verse las caras en la reedición de una pelea que es recordada como una de las mejores que se han dado entre boxeadoras mexicanas.

Yéssica, originaria de Ecatepec, Estado de México, venció a Irma por decisión el 11 de abril del 2011 en Boca del Río, Veracruz, para arrebatarle el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La mexiquense supera a su rival en técnica y precisión de golpeo, pero la tapatía no deja de soltar golpes y presionar con incesantes impactos, por lo que se espera una contienda dura y de emociones para los aficionados.

"Kika" Chávez, de 24 años, presenta en su hoja de servicios 16 victorias, con cuatro nocauts y tres derrotas, mientras Irma Sánchez, de 25 años, acumula 25 triunfos, con siete antes del límite, cinco reveses y un empate.

En la contienda estelar, el dos veces campeón del mundo (gallo y pluma), el capitalino Jhonny González, se medirá al nicaragüense Eusebio Osejo, pleito que le permitirá alistar su camino rumbo a la recuperación del título mundial.

Archivado en