Boxeador Ramón Álvarez se declara listo para pelea titular

13 de Octubre de 2015
Guardar
Ramón “Inocente” Álvarez. FOTO/NOTIMEX
Ramón “Inocente” Álvarez. FOTO/NOTIMEX
México, 13 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez no duda ni un instante y asegura que está listo para disputar un título mundial, lo que está en manos de sus promotores para buscar esa batalla.

El “Inocente” noqueó el sábado anterior en la Arena Ciudad de México al ghanés Ben Tackie, quien sufrió el primer revés de su carrera antes del límite, lo que llena de confianza al tapatío, que va en busca de la faja superwelter en cualquier organismo.

“Hay que platicar, sentarnos con nuestra promotora, con Fernando Beltrán, estoy muy contento, vamos a ver lo que venga. Estoy listo para lo que ellos me ofrezcan y bienvenido”, comentó el hermano del “Canelo” Álvarez.

Tras reiterar que está listo para disputar un título en cualquier momento, dejó en claro que el sábado anterior notó cierta mejoría respecto a sus últimas actuaciones.

“Vamos avanzando, mejorando, creo que demostré mucha mejoría que en peleas anteriores, mi guardia, mis desplazamientos, mis movimientos, creo que se vieron muchos cambios y queremos mejorar más para llegar a esa pelea que es dura, para eso se trabaja”.

El promotor Fernando Beltrán, por su parte, se mostró satisfecho con la velada que se realizó el sábado anterior en la Arena Ciudad de México y comprometido en ayudar a Ramón Álvarez a conseguir la pelea que quiere.

“El ‘Inocente’ ganó de forma contundente, vamos a programarlo, cada vez lo veo mejor, se está preparando bien, me siento muy contento. Le buscaría el título superwelter definitivamente”, expuso.

Archivado en