Blanquea campeón Veracruz 6-0 a Tigres y evita barrida en serie

22 de Abril de 2013
Guardar
Cancún, 22 Abr. (Notimex).- El actual campeón 2012 de la LMB, Rojos del Águila de Veracruz, blanqueó la noche de este domingo por 6-0 a Tigres de Quintana Roo, y con ello evitó la barrida en esta serie que se disputó en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.

En este juego destacó para el Águila, el abridor dominicano Lorenzo Barceló (1-1), quien se apuntó el triunfo luego de lanzar siete entradas, con dos imparables, cuatro boletos y tres ponches recetados.

La derrota se la llevó Mario Meza (1-1), luego de trabajar cinco rollos, en los que se llevó seis hits, las seis rayas rivales, regaló un pasaporte, ponchó a dos rivales y toleró tres cuadrangulares de parte de los toleteros jarochos.

Los jonrones del "ave roja" porteña fueron conectados por el puertorriqueño Carlos Rivera (4) y por Carlos Ibarra (2), ambos en la segunda entrada, y por Carlos Colmenares (5), en el sexto capítulo.

Los escarlatas de Veracruz sentenciaron el partido con dos racimos de tres carreras, uno en el segundo episodio y el otro en el sexto tramo, ante una nula respuesta de los felinos al ataque.

A partir del próximo martes, Rojos del Águila de Veracruz recibirá en el puerto a Delfines de Ciudad del Carmen, mientras que Tigres visitará a Piratas de Campeche.

Veracruz 030 003 000-- 6 9 1
Tigres 000 000 000-- 0 2 1.
PG: Lorenzo Barceló (1-1). PD: Mario Meza (1-1). Sv: No hubo. Jrs: VER: Carlos Rivera (4), Carlos Ibarra (2), Carlos Colmenares (5).