Arranca este lunes Primera Copa Encinos de Pádel con lo mejor del país

12 de Octubre de 2015
Guardar
México, 12 Oct. (Notimex).- Con los mejores padelistas del país, este lunes se puso en marcha la Primera Copa Encinos en Lerma, Estado de México, que concluirá el próximo día 18 y forma parte del Circuito Nacional Conade Copiloto de Pádel.

El club de Golf Los Encinos verá competir a las categorías Pro Am A, B y C en femenil y Open Pro Am A, B y C en varonil, mixta abierta, así como infantil y juvenil, en ambas ramas, en las edades de 12, 14, 16 y 18 años.

En esta segunda fecha del Circuito Nacional serán 169 parejas las que estarán en busca de subir al podio del evento que reparte una bolsa de 60 mil pesos en premios.

La realización de este serial es una iniciativa conjunta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la asociación “Unidos por el Pádel”, que tiene como objetivo principal acercar el deporte de raqueta a la población mexicana.

Entre los jugadores que toman parte en la justa mexiquense destacan en la categoría open Octavio Lara, Fabián Mujica, Ángel Mendiola, Christian Carmona, German Montoya y Carlos Huerta; todos ellos clasificados en el top 10 nacional.

En tanto que en la rama femenil participan las seleccionadas mexicanas Liz Escobar, Fabiola Bornacini y Maite Sapiña.

La competencia en tierras mexiquenses corresponde al serial nacional, que tuvo su primera fecha en Querétaro y tendrá dos más, en Guadalajara, del 2 al 8 noviembre, para concluir en la Ciudad de México, del 23 al 29 del mismo mes.

Archivado en