Boxeador mexicano Oscar Valdez quiere cerrar 2015 con una pelea

07 de Octubre de 2015
Guardar
Oscar Valdez quiere cerrar fuerte este 2015, por lo que no descarta una pelea para el mes de diciembre. NOTIMEX
Oscar Valdez quiere cerrar fuerte este 2015, por lo que no descarta una pelea para el mes de diciembre. NOTIMEX
Los Angeles, EUA., 7 Oct (Notimex).- Cada vez más cerca de una oportunidad por un título del mundo, el boxeador mexicano Oscar Valdez quiere cerrar fuerte este 2015, por lo que no descarta una pelea para el mes de diciembre.

El invicto mexicano (17-0, 15 KOs) venció el pasado 11 de septiembre a Chris Avalos en Las Vegas, Nevada, por nocaut técnico en cinco rounds, para dar un paso más rumbo a la ansiada batalla titular.

“Estoy muy contento con mi actuación. Teníamos un gran plan y era solo cuestión de ejecutarlo. Yo solo seguí las instrucciones de mi esquina y salí al ring hacer las cosas que trabajamos en el entrenamiento y que sabíamos funcionaría contra Avalos y así fue”, dijo.

El dos veces olímpico y con tres victorias este año, quiere una pelea más para terminar el año de la mejor manera, siempre con la mentalidad de “seguir trabajando para conseguir la oportunidad titular que tanto deseo”.

El sonorense comenzará en los próximos días su preparación para la que podría ser su última pelea del año, bajo la tutela de Manuel “Manny” Robles y manejado por Frank Espinoza.

“Espero cerrar el año fuerte con una gran pelea y luego esperar mucho mejores cosas para el 2016”, concluyó el pugilista, clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma.

Archivado en