Boxeador “Chihuas” Rodríguez está obligado al triunfo en DF

06 de Octubre de 2015
Guardar
México, 6 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere robarse el “show” este sábado, cuando enfrente al colombiano Ronald Ramos en la función que se realizará en la Arena Ciudad de México.
Con el objetivo de alcanzar una oportunidad por el título minimosca de cualquier organismo, el ex campeón mundial paja de la OMB y la FIB está obligado a la victoria.

El regiomontano, con récord profesional de 17-3-1, 11 antes del límite, se topará con un experimentado oponente (37-14-4, 17 KOs) en batalla a 10 rounds en peso mosca y que será el respaldo de la velada que encabezarán Ramón “Inocente” Álvarez y el africano Ben “Gonder” Tackie.

“Hice un gran campamento en San Felipe (Baja California) y finalicé en Monterrey, un trabajo multidisciplinario y con sparrings buenos que me forzaron bastante”, comentó el “Chihuas” antes de volar a la Ciudad de México.

Aunque su pelea del sábado será en mosca, el pugilista de 22 años dijo que de ganar “de inmediato voy a retomar mis entrenamientos para regresar a minimosca donde mi empresa Zanfer me buscará la oportunidad mundial”.

Entre sus objetivos está enfrentar el próximo año a Javier “Cobra” Mendoza o Moisés Fuentes, aunque no se olvida del filipino Donnie Nietes, en busca de una revancha luego de perder el pasado 11 de julio por decisión.

Archivado en