Vucetich pide confianza a jugadores para componer camino de Gallos

02 de Septiembre de 2015
Guardar
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro. FOTO/NOTIMEX
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro. FOTO/NOTIMEX
Querétaro, 2 Sep (Notimex).- El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, pidió a sus jugadores tener confianza para componer el camino en la presente temporada, por lo que aprovechará la pausa que tendrá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Dejó en claro que las dos últimas derrotas, en Liga de Campeones de Concacaf y en la Liga MX, no deben opacar lo bueno que se ha conseguido en la campaña.

"Debemos corregir los aspectos que estamos fallando, con base en la comunicación que hemos tenido con el grupo y la confianza que debemos brindarle al equipo después de lo que hicieron. Dos partidos no tapan todo lo bueno que se ha hecho. Para mí es importante que los jugadores tengan confianza", estimó.

Espera que las incorporaciones de los jugadores lesionados, más una mejor adaptación de los que recién llegaron puedan ser factores para la mejoría de Gallos Blancos.



"Afortunadamente se han venido recuperando los jugadores que estaban lesionados. Hemos trabajado sin ocho jugadores que iban a ser fundamentales en el plantel, pero no se ha logrado", dijo.




Agregó que "son elementos importantes por las contrataciones de última instancia de Juan Forlín y Yerson Candelo. Sí nos ha entorpecido, pero es una situación dentro del futbol".

En otro orden de ideas, Vucetich reiteró que la Federación Mexicana de Futbol jamás tuvo acercamiento con su persona para dirigir al combinado nacional de categoría mayor.

"Me siento contento por ese lado, pero es mera especulación. Para mí no es conveniente ni me mortifica algo de especulación, para mi es 'equis' una situación de esta naturaleza. Nunca ha habido un acercamiento", consideró.

Archivado en