Lorena Ochoa considera que México vive un momento increíble

04 de Agosto de 2015
Guardar
La exgolfista Lorena Ochoa. FOTO/NOTIMEX
La exgolfista Lorena Ochoa. FOTO/NOTIMEX
México, 4 Ago (Notimex).- Lorena Ochoa, exnúmero uno del golf mundial femenino, expresó hoy que México vive un momento increíble con Carlos Ortiz de líder y acomodándose en su primer año en la PGA Tour por los campos estadunidenses y ante los mejores del mundo.

“Lo que hace Carlos Ortiz es algo muy importante. El estar jugando de completo en la PGA es algo que a muchos nos llena de orgullo y sabemos que el primer año siempre es muy complicado, con muchos retos”, dijo Ochoa, quien asistió hoy a la presentación de la Copa Golf Latino 2015 en San Miguel Allende, Guanajuato.

Observó que “ha tenido muchos altibajos, el domingo pasado pasado terminó muy bien. Creo que va muy bien, hay que estar todos tranquilos y positivos, no hay que presionarlo mucho”.

Compartió que “los primeros años siempre es para sentirte cómodo, encontrar tu lugar, agarrar confianza y mejorar con el tiempo”.

Analizó que “detrás de él vienen muchos mexicanos que están jugando muy bien, están dando buenos resultados en otro tipo de giras y también se ven fuertes”.

Agregó que “no creo que deba darse una comparación tan fuerte. México jamás, nunca en la vida, había estado en la posición que se encuentra el día de hoy. Es algo increíble lo que estamos viviendo, viendo, creo que se puede decir que tenemos mexicanos en la parte profesional y amateur con tan buenos resultados tanto en hombre como en mujeres. Es algo increíble”.

Insistió en que “simplemente hay que estar positivos, de que los resultados ahí vienen, de que en dos, cuatro o seis años podremos ver a más mexicanos en las mejores giras, tanto en hombres como en mujeres”.

Ochoa reiteró en que “hay que ser positivos, México va muy bien. Es increíble, antes se hablaba de dos jugadores y una jugadora, y ahora se habla de 20 jugadores y 15 niñas que están jugando muy bien, entonces, estamos en un súper momento y hay que seguir apoyando esta buena racha de México”.

Archivado en