Dante Jardón y Jairo López auguran emociones en Arena Coliseo

04 de Agosto de 2015
Guardar
México, 4 Ago (Notimex).- Los boxeadores Dante Jardón y Jairo López prometieron emociones para la noche del sábado, cuando se enfrenten en la mítica Arena Coliseo en la contienda estelar de la función "Los reyes del nocaut".

De visita en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el "Crazy" (26-5, 21 KOs) aseguró que está bien preparado para la batalla, en la cual atacará desde el primer episodio en busca de la victoria.

"Ya estamos bien preparados, siempre nos entregamos arriba del ring. Jairo va para adelante, mis respetos para él, ofreceremos una pelea donde la afición va a ganar mucho, nos vamos a robar la noche", aseguró el capitalino.

En la que será su tercera aparición en el "Embudo de Perú 77" en este 2015, dejó en claro que "voy a salir a ganar desde el primer round y si lo llego a lastimar vamos a rematarlo", motivado por buscar el nocaut.

Ambos pugilistas manifestaron que dependerá de la pelea que se dé para que definan sobre el cuadrilátero la estrategia a seguir, pero los dos seguros de salir con el brazo en alto.

"Será una pelea difícil, conforme pase la pelea se verá la estrategia arriba del ring, pero yo saldré para adelante, a buscar la pelea, presionando para sacar el mejor provecho. Y por nocaut o puntos, pero vengo a ganar como sea", dijo el "Doberman" López (18-3, 12 KOs).

El regiomontano se dijo emocionado de presentarse nuevamente en la Coliseo, donde ya compartió cartelera con Dante, "cada vez que regreso es un reto mejor, él es un buen boxeador, con mucha experiencia, bien preparado, pero nos preparamos para todo".

Archivado en